Get Adobe Flash player
Síguenos en Facebook
Dale Click en "Me Gusta"

Sistemas de Sonido Profesional para Eventos de Negocios

 

Los Eventos como convenciones, conferencias, ferias y cursos de capacitación requieren el uso de sistemas de sonido. La mala calidad del sonido en los eventos puede poner la imagen de su negocio en riesgo. Usted puede perder el humor y el flujo de sus mensajes, los asistentes pueden perder interés y los  ejecutivos de las empresas pueden estar en desacuerdo con  la presentación.

Sin embargo, un evento perfecto apoyado con tecnología de punta de audio se puede generar nuevos negocios e impresionar a los clientes. Como mucho está en juego en la presentación de audio, debe elegir una empresa de sistema de sonido profesional, que puedan ofrecer ambos equipos y orientación sobre cómo se usa el equipo.

Los buenos sistemas de sonido reducen el  esfuerzo extra que tiene que poner los presentadores apra que se escuche su voz. Los asistentes que se sienten en la última fila deben ser capaces de oír alto y claro con equipo de sonido de buena calidad.

Es de vital importancia que su público no pierda los puntos vitales y la discusión u puntos clave de una conferencia. Pero tener un equipo de sonido de mala calidad puede hacer que el presentador pierda el interés de su audiencia. Como resultado, puede no obtener el apoyo de su público echando por tierra el propósito de organizar el evento.

Seleccione los Sistemas de sonido Según el Lugar en donde se llevará a cabo el evento.

Los Equipos de sonido deben estar de acuerdo con el lugar. Usted necesita considerar el tamaño de la sala o  auditorio o de una conferencia antes de decidir sobre el producto. Si el evento tiene lugar en un lugar al aire libre, usted necesitará un equipo de sonido que puede atender al medio ambiente de ese lugar. Muchas empresas de sistema de renta  de sonido puede ayudarle a tomar la decisión correcta. Un equipo básico de sonido  por lo general requiere micrófono (s), sistema de bocinas  y una unidad de grabación:

Micrófonos

Micrófono de Solapa Inalámbrico

Micrófono de Solapa Inalámbrico

Un micrófono es indispensable para todos los eventos corporativos. Puede reducir la presión sobre un altavoz mediante la amplificación de su voz al nivel adecuado. Hay muchos tipos de micrófonos disponibles en el mercado. Sin embargo, un micrófono inalámbrico es quizás la mejor solución para la mayoría de los eventos.

El presentador lleva este pequeño dispositivo en la solapa de su chaqueta y se conecta con un transmisor que el hablante puede abrochar o enganchar  a su cinturón. Un micrófono inalámbrico es preferible a una red cableada, ya que permite la movilidad y comodidad para el presentador.

Sistema de Amplificación o P.A.

Sistemas de Amplificación para Eventos de Negocios

Sistemas de Amplificación para Eventos de Negocios

Sistema de altavoces  o sistema PA como se le conoce se utiliza para la amplificación electrónica del sonido. Por lo general son equipados con mezcladoras, amplificadores y altavoces, que se utilizan para reforzar la fuente de sonido. Un Pequeño sistema de altavoces o bocinas  se utiliza en lugares pequeños como auditorios, iglesias y pequeños bares.

Sonorización de Eventos
Sonorización de Eventos

 

Pero los grandes sistemas se utilizan en grandes edificios comerciales, estadios, etc . El sistema de Amplificación que usted elija dependerá de la sede donde el evento va a tener lugar.

Unidad de grabación

La grabación de audio de las conferencias es una práctica estándar. Pero en los últimos años, la grabación de vídeo se pone al día muy rápido. Puede almacenar toda la información, presentada en la conferencia o evento especial, en un lugar centralizado que se puede acceder por todos los empleados. Puede utilizar estos materiales como herramientas de formación eficaz.

 

Un equipo adecuado puede aumentar el impacto de sus eventos de negocios. Sin embargo, decidir qué equipos son perfectos para usted puede ser un poco difícil. Si usted está planeando rentar equipo de sonido para su evento de negocios en Producciones Kokosh podemos ofrecerle ayuda y orientación en el tema-

 

Comments are closed.