Get Adobe Flash player
Síguenos en Facebook
Dale Click en "Me Gusta"

Micrófonos inalámbricos

audiotechnica system 8 headsetAudiotechnica System 8 headset: diseñado para un rendimiento confiable, fácil instalación y calidad de sonido clara y natural. Estos sistemas  están disponibles en tres frecuencias VHF (169.505, 170.245 y 171,905 MHz), incluye un receptor ATW-R800 y un transmisor ATW-T801 UniPak con micrófono de cabeza PRO 8HEcW.

 

 

audiotechnica system 8 wireless

Audiotechnica system 8 wireless: diseñado para un rendimiento confiable, fácil instalación y calidad de sonido clara y natural. Este sistema  está disponible en tres frecuencias VHF (169.505, 170.245 y 171,905 MHz)

Shure PG58 inalámbrico

Micrófono inalámbrico Shure PG-58, ideal para conferencistas o vocalistas. Proporciona un sonido de calidad profesional y una auténtica libertad de movimiento para vocalistas, músicos y presentadores. Con un extenso rango y una larga duración de las baterías, además de una sencilla instalación y fácil operación.

 

Micrófono inalámbrico Senheiser EW115 G3: fabricado en metal resistente (transmisor y receptor), ancho de banda de 36MHz, 1440 frecuencias de UHF ajustables para recepción libre de interferencia, diversidad real de alta calidad, silenciador para eliminar interferencias de RF cuando se apaga el transmisor, función de análisis de frecuencia automática que permite buscar frecuencias disponibles, mayor rango de frecuencia de AF, operación de menú fácil de usar, pantalla gráfica iluminada (transmisor y receptor).